Venta Privada

Desde hace ya algún tiempo, se vienen haciendo en ciudades como Madrid y Barcelona VENTAS PRIVADAS en donde un grupo de bloggers venden todo tipo de artículos de su propiedad : ropa, complementos, detalles de deco, etc ...tanto nuevos (todas esas cosillas que se nos quedan en el armario con la etiqueta puesta....) como cosas que se han usado pero no mucho y aún se pueden aprovechar perfectamente. 



Bien, pues ahora viene lo bueno!! Nosotras, no queríamos que Vitoria fuera menos y nos hemos lanzado a hacer lo mismo aquí. La fecha elegida para esta VENTA PRIVADA será el sábado 17 de mayo y el lugar, El Albergue de La Catedral situado en pleno centro de la ciudad, en la calle Cuchillería nº 87 y que mantiene todo el encanto de su época.


Las bloggers que pondremos nuestro armario a la venta seremos:

Natalia de Romalo´s Blog


Las interesadas en acudir a esta VENTA PRIVADA deberéis rellenar el formulario pinchando AQUÍ  para resevar vuestra hora y nos pondremos en contacto con vosotras para confirmaros vuestra visita. No se atenderá a más de 10 personas/hora para que todas tengáis tiempo de cotillear y probaros tranquilamente y los pagos se harán únicamente en efectivo. Animaros porque hay cosas que merecen la pena!!


Aparte de lo que las BLOGGERS llevemos para vender habrá también un avance de la nueva temporada de Primaver/Verano de la mano de STELLA RITTWAGEN y BYLYO DESINGS (estas dos marcas no serán de second hand); en estas fotos podéis ver las novedades que podréis adquirir, reservad pronto vuestra hora!! Nos os quedéis sin vuestra cita!! 





OS ESPERAMOS!!








  

5 comentarios:

  1. Está genial, yo aún no asistí a ninguna pero me parece una buena iniciativa!

    Un besito! :)
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! y que pena que no sea en Barcelona!! Los cestos me encantan!

    http://mireiasstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Solo por visitar el sitio elegido, ya merece la pena....
    Lástima que me quede taaan lejos!

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Ojala y me piyase mas cerca!! Seguro que asistiria. Me encanta la idea! Un besazoo

    NEW POST
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/04/nacar.html?m=1

    ResponderEliminar