MI PISO PERFECTO

Yo me canso enseguida de las cosas y en estos momentos me gustaría reformar mi casa de arriba a abajo. Os voy a contar cómo la pondría. Las cocinas me gustan amplias (cosa bastante dificil hoy en día) y con muchísima luz, líneas rectas, elegantes y con todos los electrodomesticos ocultos.




Seguimos con el salón, muy amplio, con una zona de estar y otra de lectura (cada zona con su sofá), colores muy suaves pq hacen muy a limpio y dan mucha luz.



Pasamos al dormitorio de matrimonio, perfecto con un gran vestidor y un baño incorporado.







El baño del dormitorio principal, inmenso y con ventana, por favor...




Vamos a por el cuarto de mi niña, tonos suaves, nada de colorines estridentes por todos los lados...





y el baño de mi niña tiene que ser algo muy especial



Dormitorio de invitados/estudio para tener sitio cuando viene alguien pero poder usarlo cuando no viene nadie...



Menos mal que soñar es gratis por qué sino en poco rato me hubiara fundido una de dinero de un sólo plumazo.....

1 comentario:

  1. jajajajajajjajajajajajaja, vaya flipada te has pegao no?? jajajajajajajjaja
    me encanta tu selección de sueños ;-)

    ResponderEliminar