CÓMO APLICAR EL ILUMINADOR


El iluminador te ayudará a dar más luz al rostro y a borrar los signos de cansancio. Los maquilladores profesionales también lo utilizan para resaltar determinados contornos de la cara.
Se puede aplicar solo o por encima de la base de maquillaje. Si es en polvo, utiliza un pincel y llévalo al párpado superior para evitar usar sombras de ojos. Si es de textura fluida, extiéndelo a pequeños toquecitos con la yema de los dedos.

Aplícatelo así y conseguirás...

.- Ojos: en la zona de la mirada, en el exterior del lagrimal y muy difuminado en el entrecejo y en cada sien.

.- En el arco de la ceja para ampliar la mirada y levantar el párpado.

.- En el centro de la frente para dar luminosidad al rostro.

.- En la parte más elevada de los pómulos para borrar el cansancio. Nunca sobre las ojeras, porque las destacarás más.

.- En cada aleta de la nariz para evitar las sombras.

.- En la barbilla para definir el contorno del óvalo.

6 comentarios:

  1. YO SOY ASIDUA A ESTE DE YSL!!!! ahora estoy usando uno de TRUCCO que compré en la pelu... pero en cuanto lo termine, vuelta al touche ecalt ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga maquilladora que me hace tirar todo el material de chapa y pintura que tenga más de un año, ahora mismo estoy bajo mínimos....y tengo que hacer la lista de maquillaje de este año así que gracias, no se me va a olvidar poner un iluminador para ponerme guapa.
    Besos!!;D

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que vas a hacer compritas princess, en la página de perfumes de valencia lo tienes más barato q en tienda y también te recomiendo un maquillaje de Estee Lauder, el Double wear, yo lo uso hace bastante y me encanta y soy bastante rarita para contentarme....se nota q vas maquillada pero es muy natural,no gastes mucho jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo, en la ultima visita a sephora busqué un maqui para brillos, que los odio y me aconsejaron el de guerlain... yo iba por el nude de dior, perooo éste, funciona!!!!
    además, ahora hay ventas privadas en sephora, 20% en TODO, en noviemre, María, si quieres le doy a la tata un bono para que uses.
    *antes te he puesto mensaje para que te pases por el blog y repitas porfa el comment pal sorteo, necesito mail, pues no se puede acceder a tu perfil ;-) sorry, pero es pa que no se enfad eel resto, ok?

    ResponderEliminar
  5. Estoy pensando en comprarme uno, pero ¿en qué color se supone que hay que elegirlo? ¿Un poco más claro que la piel? ¿cuál tienes tú?

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las chicas te asesoran muy bien sobre el color, te lopruebas en la mano y eliges el que no se note, el más natural, es muy bueno y creo q te gustará

    ResponderEliminar