PHILADELPHIA DUO

Dos días antes del puente del Pilar, recibí en casa una caja/nevera con 11 cajas del nuevo queso Philadelphia duo, había sido seleccionada para probarlo, dar mi opinión y dárselo a conocer a mis amistades . La verdad que en casa nos encantó, como novedad, cabe destacar su nueva textura, ahora lo sacas de su caja, le das la vuelta y lo puedes cortar como cualquier otro queso  curado pero manteniendo la cremosidad del auténtico Philadelphia de siempre.
Totalmente recomendable , animaros a probarlo



Este es el ritual:

2 comentarios:

  1. anda!!! pues tiene buena pinta eh?? yo estoy a punto de recibir un proyecto de las salchichas de atun, ya te diré, y te pasaré alguna.
    te ha salido lo de la imagen no? pero no puedes incluir el enlace para que cuando se pinche en la foto enlace?? has de editar y pegar la url:

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha tocado el de las salchichas y hamburguesas, qué gracia...aún no las he recibido tampoco.Mañana hago eso esque voy poco a poco, ya sabes..

    ResponderEliminar