VIAJAR EN CARAVANA YA NO ES LO QUE ERA...

Deliciosa y cuidada hasta el último detalle, así es esta caravana fabricada por Caravanolic, que te permitirá viajar por todo el mundo sin preocuparte de buscar habitación de hotel. ¿Entramos?



Porche

El comedor consiste en una mesa deslizante oculta bajo una amplia estantería lacada


En el cuarto de baño llama la atención la espectacular pintura que decora las paredes


La calefacción de la caravana es de suelo radiante


Bueno, ¿qué os ha parecido? Nos vamos.............Yo así si que voy de camping



3 comentarios:

  1. Me encanta!!!
    Yo me quedaba con la Westfalia Hippie, pero esto lo supera!
    aunque me imagino que costará como un mes entero de vacaciones en la suit del Hilton, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pero tiene q ser guay ser el más pijo del camping, ehhhh???

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja, así yo también voy de camping!!! ocn lo poco aventurera que soy yo!

    ResponderEliminar