MI WEEK END...

Este fin de semana lo he teniodo movidito...el sabado me animé a ir con una amiga a Datura, había un Showroom con varias firmas , mi primera visita a un sarao de este tipo.



Me gustó la experiencia y además tuve la ocasdión de conocer personalmente a unas cuantas blogeras como yo. Sweet Audrey me hizo entrega personalmente del regalo que me tocó en el sorteo de su blog y resulta que ya nos conocíamos de hace tiempo (Vitoria es un pañuelo....)
http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

También conocí a María de moda y un poco más (la conocía de vista del cole de los niños)
http://www.modayunpocomas.com/ si queréis más información del Showroom, publicará estos días alguna cosilla al respecto.



Y también tuve el gusto de conocer a otra bloguera y seguidora mía de arreglá pero informal  y a su hermana, que son encantadoras, jovencísimas, altísimas y monísimas, un gustazo.....
http://blog-arreglaperoinformal.blogspot.com/

La verdad que con tanta charla se me pasó hacer fotos...pero una sí que os puedo enseñar



El domingo tuve la exhibición de gimnasia artística de mi niña en el Polideportivo de Ariznavarra que organizaba el Club Arabatxo y me encantó, qué majas todas haciendo sus cositas con la malla oficial, se me caía la baba......




1 comentario:

  1. GUAPA!!!
    El gusto fue mio!!
    Tenemos que organizar una quedada en Vitoria, que para el ratillo que coincidimos todas se vió super buen ambiente y sois encantadoras!
    Espero que se organicen más eventos de este tipo!
    Un Besazo! Y gracias por el comentario ;-P

    ResponderEliminar