MIS NUEVAS ADQUISICIONES

Hoy os hablo de un nuevo contorno de ojos que he empezado a usar esta misma semana y que me está gustando mucho. Se trata de Collagenist Eye Zoom with pro-Xfill de Helena Rubinstein.
Basándose en sus conocimientos pioneros sobre los colágenos, los Laboratorios de Investigación HELENA RUBINSTEIN crean un tratamiento revitalizante para el contorno de los ojos, enriquecido con pro-Xfill, para devolver su firmeza y tonicidad a esta delicada zona, iluminar y borrar las sombras, y alisar inmediatamente las arrugas que, en forma de estrella, se instalan alrededor del ojo.
Su textura es perfecta y te deja la piel de alrededor del ojo muy muy suave, os animo a que lo probéis


El extremo del lápiz tiene un pequeño orificio para dispensar el tratamiento y así se puede hacer una especie de masaje en la zona, pero en la práctica esto es bastante difícil de hacer. Es mucho mejor poner un poco de crema en la yema de los dedos y aplicar como toda la vida, con golpecitos. Su precio, sobre los 60€



Otro nuevo producto que he empezado a usar es la crema hidratante Multi Recharge de Biotherm, me gusta su olor a rosas. Es una hidratante revitalizante ya que contiene ginseng y protectora con SPF15, aporta vitaminas E y C. Me gusta pero creo que es para pieles más jovenes, de 25 a 35 por ejemplo.


Y por último, las mascarilla Hidro Urgency de Helena Rubinstein. Me gusta porque no hace falta tenerla encima mucho tiempo para notar una piel suave. Yo me la pongo después de ducharme, mientras me doy la corporal y me visto. Su textura es como la de una crema hidratante que la piel absorbe. No contiene alcohol. Un buen truco es tenerla en el frigo antes de usarla para que también refresque la piel. Muy buena.












5 comentarios:

  1. el primer producto me da curiosidad!! y más al ser de HR que tiene cosas buenísimas!!! un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que compras más chulas!! Qué envidia de cremitas, por favor! Un saludo. Lau

    http://vistemedemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola wapa,
    el lapiz de HELENA RUBISTEIN yo hace un par de años se lo compro a mi madre y a una de mis tias, y les va GENIAL, precio=calidad 10.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He anotado la crema de Biotherm porqué no la conocía y me gusta la marca, seguro que va genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que compras más chulas! Tu si que inviertes!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar