NOVEDADES PARA NOSOTRAS ¡LO MERECEMOS!

Cuando tenía 18 años, ni me fijaba en los zapatos pero años después.....no puedo quitarles el ojo de encima, me encantan, me chiflan, si tuviera más sitio encasa......
Hay algunos que son verdaderas obras de arte, son un complemento imprescindible para una mujer.
He encontrado una diseñadora que hace zapatos exquisitos, se llama Mónica García y acaba de abrir su tienda online http://www.monica-garcia.com/ , también vende zapatos para niñas super originales.




Adorna tus ojos con estas pestañas postizas de Make Up For Ever. La firma ha decidido crear una colección de edición limitada inspirada en la actriz francesa Brigitte Bardot para primavera.
Las podéis encontrar en Sephora. Yo tengo ganas de probarme unas...
Me encantan los collares babero, tengo ganas de añadir uno a mi look este veranito, este que os muestro es de la firma Rus, Lucas y Romeo, http://ruslucasyromeo.blogspot.com/


Este libro es un homenaje al mundo de la moda tomando como referencia las prendas que se han convertido en iconos a lo largo de la historia: los jeans, el vestido negro, la camisa blanca, el bikini…Un libro ideal para coleccionar, 29,50€



Lolita Lempicka ha creado unos cofres grabados, con forma de mini cómoda, inspirados en París. Precio: set de Eau de Parfum (50 ml) y loción de cuerpo (75 ml), 68 €. La cajita es una monada, yo la usaría para guardar mis anillos.

Louis Vuitton se inspira en los anuncios creados por su fundador en 1910 para crear una exclusiva colección que rinde tributo a sus primeras tiendas en París y Londres. Esta cartera Monogram, de estética vintage, es una homenaje a la maison francesa. La podéis tener por 135€





















3 comentarios:

  1. pues... el lunes epiezo una sección en mi blog, asi que esto puede venirme bien bien
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ays esas pestañas postizas me llaman muuucho jaaj

    ResponderEliminar
  3. Lo de las pestañas postizas, me llama la atención. Nunca he probado.

    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitadas.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar