SHOPPING GOURMET

Siempre estoy hablando de belleza, moda, compras, lujo.....pero aún no he hablado nunca de todas las maravillas que se pueden encontrar en la red en cuanto a comida se refiere, así que hoy me he puesto manos a la obra y espero que esto os ayude en ocasiones especiales de vuestras vidas..........allí voy.
En Galicatessen  podéis encontrar quesos, licores, dulces de orígen gallego, venden cosas típicas de allí y yo me quedo con:

Crema de orujo, en mi cuadrilla tiene mucho éxito...
Piedras de Santiago, de chocolate y almendras

Continuamos con Deli Nostrum productos españoles, como debe ser....Tienen unos quesos maravillosos y unas mermeladas muy apetecibles y de sabores novedosos.

Queso Garrotxa, ganador del World Cheese Awards 2.009 

Pack perfecto para un regalo por sólo 34,10€

Esta otra me encanta (dulces, dulces, dulces....) en Pierre Hermé venden los auténticos dulces franceses , me chiflan los macarons.....

Hummmmm, no hay otro comentario mejor

Original caja de bombones

Y por último os hablaré de Italian -Delicat dedicada a la comida italiana, una de mis preferidas

Mermelada de naranjas rojas por 5,13€

Más dulce...

Y para terminar, una reflexión: a veces nos volvemos locos pensando en qué regalar y la verdad es que por el estómago se nos conquista a casi todos y más con este tipo de artículos tan especiales, en todas las páginas preparan unos lotes muy chulos y me han gustado mucho para regalar, así que la próxima vez que no se me ocurra algo ya sé lo que voy a hacer.....espero haberos ayudado una vez más 

3 comentarios:

  1. pues teines razón!!mmmmm qé apetitoso! mi cumple es el 18 de marzo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada más golosa, yo soy más de salado, pero desde luego a los macarons no les haría ningún feo, caerían 4 ó 5, jejejejeje. Un beso y gracias por seguirme, aquí me tienes a mí también :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mmmm, me pierden las piedras de santiago!!! probadlas.. a mi me animan el día! ;)

    ResponderEliminar