LAS FIVE TOPS MÁS COTIZADAS

Algunas tienen mucha suerte y por consiguiente muuuuuuuuuuuucho dinero. Hoy damos un repaso a las tops más cotizadas del mercado y que aparecen en la lista Forbes de la que ya me gustaría a mí ser participe....
Gisele Budnchen, 45 millones de dólares


Heidi Klum, mejora con la edad y los embarazos....20 millones de dólares


Kate Moss, a mí no me hace mucha gracia pero.....13,5 millones de dólares
Adriana Lima, me parece una pasada...8 millones de dólares

Alessandra Ambrosio; muy guapa y natural, 5 millones de dólares
Mi teoría es que por mucho que te cuides esto es genética pura y dura muy muy difícil de conseguir.....así que no os obsesionéis...

 

2 comentarios:

  1. hombre eso esta claro pero que suertudas...tendriamos que haber nacido sobre todo en Brasil que alli la genética hace milagros!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja si ya quisiera yoooo :) pero soy feliz con lo que tengo y no pido mas...muchas de ellas son excelentes modelos, empresarias, guapas e inteligentes asi que va bien lo que se ganan y a puro trabajo que si, que si...Me gusto este post.

    ResponderEliminar