FIESTA DIOR

La semana pasada , en Madrid, la casa Dior presentó en nuevo reloj VIII Place Vendome, una maravilla por supuesto y como no podía ser de otra manera, hicieron una fiesta con aires parisinos, el colmo del buen gusto.
Laura Sánchez fue una de las invitadas al evento y su look es uno de mis preferidos. Vestía la típica chaqueta Chanel pero con aires renovados que combinó con unos jeans, un conjunto perfecto, vestido pero informal ..

La chaqueta me vuelve loca!!

Me encanta la sencillez de esta chica, bien por tí, Laura!!

El bolso me acaba de rematar


y el cinto y el reloj....ya ni te cuento lo que me gustan....

Ahora os presento al protagonista de la noche pero aviso......sólo para privilegiadas.......

Su nombre corresponde a la dirección del primer atelier de Dior en París




3 comentarios:

  1. qué afortunada poder acudir a ese evento... y estar con laura Sanchez!!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. :D que bueno que puedas ir a estos evento me encanta...que bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué divertido1, seguro que lo pasaste d emaravilla.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar