Couture by Jordi Dalmau

Para las que no lo conocéis, Jordi Dalmau es un diseñador innovador como ninguno, introdujo el color en los vestidos de novia rompiendo moldes. Diferente y original, Jordi nos conquistó la temporada pasada ya que además de extremadamente creativo es un encanto. 


Tuvimos la suerte de conocerle personalmente de la mano de Borgia Novias y nuevamente, en poquitos días, nos dan la oportunidad de volver a estar con el y que nos presente en primicia en España, más concreto en Vitoria, su nueva colección Couture by Jordi Dalmau, recién presentada en la Bridal Week de New York

Suena genial, verdad??

Este es un adelanto de lo que vais a poder ver el día 21 de noviembre en la segunda planta de Dendaraba, en Borgia Novias, luego os contamos cómo ;)



Bette espalda


Grace

Vivien

Para las más arriesgadas Jordi ha creado un dos en uno, vestido atrevido para novias apasionadas y ropa íntima para la noche de bodas.....

Doris

Doris sin sobrefalda

Sin palabras...

Si os ha gustado lo que acabáis de ver, tomad nota!! Pasaros el sábado 21 de noviembre por la segunda planta de Dendaraba, en Borgia Novias podréis conocer personalmente a Jordi Dalmau y ver, tocar, sentir...toda su nueva colección sobre unas guapísimas modelos. Apto para futuras casaderas pero también para curiosas, nunca se sabe...

Os dejamos con algunos de los buenos momentos que pasamos en su anterior visita, Os venís?? 




Para las que os queréis probar un Jordi, llamar al 945234392 y reservar hora, el sábado 22 de noviembre Jordi los probará personalmente, date un capricho!!










  

15 comentarios:

  1. Que ganas de verlos en vivo!!!!
    Un besin wapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, el de la falda de tul me ha encantado.

    Besotes!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos!! Y muy diferentes.....me encantaaaaa!!!! Menos mal que ya nos estamos desvinculando del típico vestido de novia blanco, que no lo critico pero vamos....que hay más colores y hay que aprovecharlos :) seguro que te lo pasarás bomba el 22 de Noviembre, ya nos contarásss
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Un post genial. Me encanta. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos y además originales, el segundo vestido en rojo me ha parecido lo más *-* yo siempre he querido romper las reglas en cuanto a eso :P
    El blanco es muy bonito, pero por que no darle un giro a todo? ;)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan chulas hace, me gusta todo lo que es romper moldes!

    Un abrazo

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que lindos los vestidos de novia! el ultimo me encanto súper original!! me gustaría algo así si me caso algún día XD

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos vestidos, me han encantado

    ResponderEliminar
  9. Hola. es una colección preciosa....

    ResponderEliminar
  10. Adoro todos os vestidos, muito femininos!

    ResponderEliminar
  11. Es toda una innovación en el mundo del diseño de vestidos para novias.
    Son vestidos atrevidos uno, románticos otros, hay para todos los gustos.
    Es un diseñador versátil .
    Gracias Maria por esta maravillosa entrada
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos sus diseños, me encantaría poder asistir pero no me queda a mano :(

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la espalda del primero y cada vez soy mas fan de los vestidos de novia cortos. Besos

    ResponderEliminar