Algo Muy Femenino...

Si hay un rincón de la casa que despierta una curiosidad inmensa en mi , esa es la zona del Tocador de una mujer. Me parece un rincón super íntimo, con productos muy muy interesantes por descubrir, para mí es como el templo de cada una
Me pondría a revolver sin parar!!

The vanity will be in a corner of the bedroom, so it's important that I find something to organize makeup with a sure proof way that I won't get it messy in a few days! lol


Absolutely love this. Looks like many of the pieces can be found at IKEA (organizer, vanity, shelving). I'd have a larger mirror.


All White Vanity. Get inspired & see more amazing Beauty Room Designs at http://thebeautyroom.abeautyfulworld.com/.

A dressing table with a drawer (a drawer neatly organized by GODMORGON boxes that is) makes a convenient place to sit and get ready for your day.

Tocador de maquillaje decorado con luces


turn a desk into a vanity by adding a mirror above and two small side tables

Such a cute vanity and I love how there are lights around the mirror !!!! I really need a vanity in my room, it's much better than having like 10 makeup bags all over the place .-.

1Kristin.jpg 700×1,050 pixelshttp://www.designsponge.com/2013/07/in-chicago-an-apartment-with-a-sartorial-approach.html#more-179877

Tu también tienes tu zona SECRET??
SSShhh...

10 comentarios:

  1. Cuantas ideas me acabas de dar con toda esta maravillosa selección de imágenes.
    Tienes razón me pasaría horas abriendo cajones y mirando estantes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! La verdad es que me cabría uno pequeñito en el dormitorio, pero no se qué opinaría mi marido, también querría su rincón!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos!!! Yo no tengo ningún tcador pero espero algún día tenerlo. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Jooooo que cosas tan bonitas <3 siempre he pensado que cuando tenga
    una casa me pondré un bien tocador, chiquitin pero mono jeje.
    un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener uno, con mis luces, mis cajoncitos y mis cosas bien ordenaditas y a mano. ¡Que envidiaaaaasss!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos! sobre todo el de la mesa de la maquina de coser. En mi habitación no tengo más lugar para poner un tocador pero no encantaría! tengo todo en makeup ordenado en una cajonera ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guauu¡¡¡¡¡ me encantan son todos espectaculares, siempre me han llevado de calle y nunca he tenido.... que pena, me conformare con mirar las fotos.
    Un besos

    ResponderEliminar
  8. que chulos todos los tocadores! me ha llamado mucho la atención uno que usa las patas de las antiguas máquinas de coser!! *_* yo tengo unas, y no está mal pensado!

    ResponderEliminar
  9. Que hermosos tocadores!!! quiero uno asi hermoso y grande pero no tengo espacio por el momento snif snif
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, no sabría decir cual me gusta mas !!

    ResponderEliminar