Una vuelta por Positano

Positano es uno de los pueblos con más encanto de Italia y su gente, como buenos italianos, son gente muy abierta y divertida.  Si quieres pasar unas vacaciones diferentes, en un lugar poco masificado por veraneantes, tu sitio es , sin duda, Positano ;)
 
 
 
Con 3862 habitantes y situado a la orilla del golfo Salerno; a unos 40 km de Nápoles, el tipo de turismo que acude a Positano es de clase más bien alta.
 
 Le Sirenuse es uno de los hoteles en los que te recomiendo alojarte, sus preciosas vistas y sus excursiones en bote por la costa de Amalfi te van a encantar, seguro!!
 
Le Sirenuse
 
Instalacin recreativa
 
Spa Entrance
 
Front View
 
Le Sirenuse
 
Le Sirenuse
 
Y otro hotel de ensueño es Villa TreVille; no querrás volver a casa...es una auténtica pasada, eso si, empieza a ahorrar!!!
 
Villa Treville, Positano, Italy
 
 
Villa treville on the Amalfi Coast - probably the most beautiful hotel I have been to. www.treville.it  (Boutique hotel - 15 luxury rooms - right on the sea)
 
Villa TreVille Positano:   Living room of the villa is decorated with white wooden chest inlaid with mother-of-hand that the Syrian masters (very expensive copy).
 
Y te preguntarás...Qué puedo comprar en Positano?? Ropa, cerámica y su famoso Limoncello
 
 
 
 
Agosto te va bien??
 

6 comentarios:

  1. mmm Limoncello! Se ve un pueblo tan bonito...la verdad es que los sitios así, escondidos, diferentes y sin tanto turista, son los que más me gustan para el verdadero descanso!

    ResponderEliminar
  2. Wow such a colourful village!

    Have a great start of the week :)
    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos, por favor!! yo quiero regresar a Italia!!. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos. Yo quiero ir. .e lo apunto. Besos
    www.dulceychicbynuria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uno de los viajes que tengo claro que me encantaría hacer, hace mucho tiempo que está en mi lista :)

    ResponderEliminar