Los Mejores Stret Styles De La Semana

¡¡Hay que dar colorido al invierno!! 

Menudas mañanitas más frescas estamos teniendo...y lo que nos queda....por eso con color conseguiremos que esta estación tan larga sea más divertida y llevadera ;)

¿¿Con cual te quedas hoy??

5+Colors+That+Look+Truly+Amazing+on+Brunettes+via+@WhoWhatWear:


IMG_3062:

Collage Vintage:

Sous le ciel de Paris. ¡Vuelven los 70's! ¿Tu te apuntas a esta ‪#‎tendencia‬? ¡Nosotras si!:

Street Style en Paris Fashion Week © Josefina Andrés:




9 comentarios:

  1. Wow, me ha encantado. MI preferiso el segundo, con ese abrigo de pelo tan tan precioso.

    Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el primero, las pieles si son imitación, vale, de lo contrario no me lo pondría nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez no me gusta mucho ninguno, a ver los próximos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos primeros!! Y el último! Quizás es la combinación de colores, la calidad de la foto, o la seguridad con lo que los llevan, pero yo los encuentro geniales :)
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola María! el segundo me gusta mucho ^^, se ve tan abrigadito

    ResponderEliminar
  6. The blue coat in the first photo and the green in the last are my fave!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar