La Fidelité

No podía pasar sin recomendante un sitio al que tienes que ir a cenar si vas a París; La Fidelité. A mi me lo recomendaron y fue acierto total ;)

Ambiente informal con gente guapa, sobre todo unos chicos monísimos ;) y las camareras muy amables. La encargada llevaba un pelo afro de esos abultados que llamaba la atención!!



Nada más entrar por la puerta supimos que nos iba a gustar. Velitas en todas las mesas para crear un ambiente muy acogedor y mucho verde para darle un toque fresco.










Las hamburguesas están de miedo y no dejéis de pedir su postre estrella "Paulova" impresionantemente delicioso eso si, comparte con dos o tres colegas ;)



Chicas, volvemos??


Mostrando IMG_4327.JPG

5 comentarios:

  1. ¡Me iría ahora mismo!!!
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Por Dior, que postre.............

    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Donde hay que apuntarse,con esas fotos que has traído ya me doy una idea de que no me defraudaría.
    Un beso

    ResponderEliminar