Complementos De Calidad

¡¡Chicas!! ¿¿Os acordáis de Carmen Martínez??

Hagamos memoria...

Carmen ha estado ya en Vitoria en dos ocasiones; tuve el placer de trabajar con ella en dos eventos en donde nos sorprendió con sus maravillosos bolsos y complementos. Bien, pues como no hay dos sin tres, vuelve a nuestra ciudad!! Os cuento ;)



El sitio elegido para esta venta especial no me puede gustar más!! Es una tienda de cocinas ideal en la que os habréis parado mil veces porque, a parte de las maravillosas cocinas que venden, el local no puede ser más bonito.

¿¿Os suena Bulthaup-Die Küche en la calle Mateo Moraza 21??

Slide background




Ahora imaginaros este precioso espacio y los complementos de Carmen Martínez TODO JUNTO, qué cuándo??


¡¡No te lo puedes perder!!





5 comentarios:

  1. pero que maravilla!!! hay un collar que es ideal

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir, normalmente cuando voy a Vitoria me limito al Bulevard pero sabiendo esto igual me animo a visitar esta tienda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!! Hay cositas preciosas, ojala pudiera ir pero me pilla un poco lejos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan alucinante!!!! Un besazo guapa

    NOE CARO
    

    ResponderEliminar