Toloño Selección

Much@s ya sabéis que hay un sitio en Vitoria que me requete encanta y ese sitio es

Toloño Selección. 

Cuando quiero regalar algo especial, cuando me quiero dar un homenaje, cuando me invitan a algún sitio y quiero llevar un detalle...en mil ocasiones, 
nunca me fallan!!



Toloño Selección se encuentra justo encima del Bar Toloño de toda la vida, Paseo de los Arquillos nº 8 y tiene nuevo horario de atención al público; de martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Hay gente que cree que sólo venden productos gourmet pero NO!! Mirad que cosas más originales para poner en casa o hacer regalos de los chulis ;)






¿¿Os gusta??

Y ahora, lo siento mucho, pero se os van aponer los dientes laaargos








Toloño Selección también es un espacio en el que celebrar cosas en petit comité o apuntarte a interesantes talleres, de esto último hablaremos en otro post ;)

Bueno, pues deciros que también estarán en el Ephemeral Fashion Showroom los adías 19 y 20 de noviembre y para los que estéis lejos, Toloño Selección también hace envío fuera de Vitoria. Métete en su Instagram y mira las cositas que tienen y si te interesa algo manda un mail a info@tolonoseleccion.com y te darán precio, opciones, info, etc...










7 comentarios:

  1. Yo voy mucho a Vitoria y no conocía esta tienda, voy a echar un vistazo a su Instagram a ver qué hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tienes de tener esta tienda cerca, si que me has puesto los dientes largos !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que es una tienda top!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de detalles para regalar ^^ Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, me encantan las de las cámaras.

    ResponderEliminar