Tartas Y Souvenirs; Momentos Muy Dulces

Me encantan las fiestas personalizadas, de hecho, he organizado muchas ;) 
Conocí a Mary de Tartas y Souvenirs hace ya mucho años y desde ese mismo momento, ella se ha encargado de la parte dulce de mis celebraciones ya que me pilla todo a la primera

¿¿Conocemos su trabajo??



Todo lo que necesites celebrar, Mary te lo puede hacer, 
cumpleaños, babyshowers, tartas de bodas, despedidas...

¿¿Qué os parece su trabajo??












Mirad cómo está hecha esta cámara de fotos, a todo detalle!!


Tiene unas manitas...Encárgale lo que quieras que vas a acertar!!
Con fondat o sin él, de butter cream, bizcochos de diferentes sabores y colores, red velvet e incluso puedes elegir de qué quieres el relleno entre opciones muy originales, me confieso muy fan del relleno de kit-kat ;)

Si quieres ver su trabajo en vivo y en directo, pásate por el EPHEMERAL FASHION SHOWROOM los días 19 y 20 de noviembre en el Albergue de La Catedral de Vitoria-Gasteiz y allí estará para enseñártelo

¡¡NO FALTES!!




4 comentarios:

  1. Vaya manitas !!!!!
    Son todas muy originales, no dudo de lo ricas que deben de estar.
    Hoy he tenido un dulce despertar!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pero como molan! A mi me sigue dando penita comerlas

    ResponderEliminar
  3. Que cucadas de verdad!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar