Wedding Cakes

¡¡En junio tengo bodorrio!! 

Si que es cierto que siempre que me dan la noticia me da un perezón...pero luego, poco a poco voy entrando en faena y al final le cojo el gustillo ;) 

Aún no tengo ni idea de qué me pondré pero si que tengo varias cosas en mente y un viajecito de amigas  a Madrid en el que me nutriré de lo lindo y hasta igual el modelitio se viene ya conmigo...nunca se sabe...

Pasamos del modelito (del que ya os hablaré cuando lo tenga claro) a las tartas de boda, 
¿¿os parece?? 

Nunca he sido muy fan de estas tartas pero, desde que ha cambiado tanto el mundillo bodil, me rechiflan las opciones que hay para endulzar ese día y si lo volviera a hacer, estas serían mis opciones...Me gustan sencillas, sin recargarlas hasta el aburrimiento...y si llevan florecillas, mejor!!


¿¿Cual es de tu estilo??


 Poppytalk: One Cake Two Ways | Donut + Cotton Candy Pastel Rainbow Cake!:

White Chocolate And Raspberry Cake With Orange Buttercream:

La boda íntima de Joice y Carlos en All Lovely Party:

mini naked cake:

on a cake:

tarta de fresas y nata-2:

Tarta de Chocolate Primaveral - Spring Chocolate Cake | Recipe from Merceditas Bakery:


Si sois de Vitoria o alrededores os voy a dar un chivatazo...Tartas y Souvenirs os hará todo, absolutamente todo lo que hayáis soñado para ese día, llevo muchos años trabajando con ella y todo lo que le he pedido ha sido tal cual lo había imaginado en mi cabeza ;)

(Fuentes: Pinterest / The Kitchn / Merceditas Bakery)




4 comentarios:

  1. Me pasa parecido, primero una pereza que no puedo con ella (otra boda, puff) pero luego me lo paso genial! Un 10 para las tartas originales de boda, mejor cuanto más sencillas.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Genial el post. Las tartas cuanto mas sencilla mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan la bodas la verdad, pero me da mucha pena comprar ropa y después dejarla abandonada en el armario.

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo boda en junio y estoy loca
    un beso

    ResponderEliminar