Los Mejores Street Styles De La Semana

Época en la que todo vale, mezcla de complementos aún invernales con #looks totalmente veraniegos, cambios de armario sin acabar...¡¡Un desastre!!
Pero si sabes combinar bien, no  tendrás problema ;)

¿¿Con cuál te quedas hoy??

DIY customizar camisa:

#JennaLyons casually throwing down a tres chic blazer/denim combo in NYC. #AnUnknownQuantity:

Camisas vestidos, mangas con volante toda una inspiración !:

Street style à la Fashion Week printemps-été 2017 de Milan:

@msxsita:

8 comentarios:

  1. Geniales. Me encanta el de la foto 4
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Wow, me encantan todos! La verdad es que son estilos muy diferentes, y yo soy fan de todos jajaja. Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que difícil, me gustan todos, jaja!!!
    Un besazo guapa y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos! Inspiración total de finde.
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Son todos ideales la verdad!!

    Feliz finde bombón!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las camisetas de volantes

    ResponderEliminar
  7. El primero me ha encantado, sobretodo el pantalón amarillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todos .
    Este post es pura inspiración .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar