Margarita Me Llaman

Vitoria y alrededores, ATENCIÓN!!
¡¡Estamos de enhorabuena!!
Por fin tenemos en Gasteiz una floristería con "mucho rollo". Su nombre no me puede gustar más ;) Margarita Me Llaman, no es ideal??


Ana, la artífice de todo esto, siempre ha sido una persona creativa, y la idea de pasar las horas trabajando delante de un ordenador no le hacía mucha gracia así que, empezó a dar forma en su cabezita a un sueño que tiempo más tarde se hizo realidad... su propio negocio.


La idea de montar una floristería nació de una casualidad, Ana se mudó a un ático cuando vivía en Madrid y se le metió en la cabeza poner la terraza bonita. Bajó varias veces a la floristería del barrio; Flores con Rocío, y allí le iban asesorando, le cogió tanto el gustillo que se ofreció a echarle una mano los fines de semana y así aprender más cosas de este mundillo verde ;)

Y al final, pasó lo que tenía que pasar; se decidió a dejar su trabajo de publicista e hizo un curso en la Escuela Española de Arte Floral y Et Voilá!! nació   Margarita Me Llaman.

Está situada en la calle Cercas Bajas, 2 (en la Plaza de la Provincia) y no esperéis encontrar la típica floristería...Al entrar respiraréis un ambiente juvenil, moderno, detallista y te sentirás muy cómod@









Si tienes pensado casarte, habla con Ana, ella conseguirá que ese día tan especial lo sea aún más. Uno de sus puntos fuertes es la elaboración de coronas y diademas (también para comuniones) con flores preservadas, preciosas!!


Ahora vamos al tema #deco del local. Oihane Eguren (arquitecta) y Blanca García (arquitecta técnica y decoradora de interiores) ayudaron a Ana con su proyecto desde el primer momento ya que se conocían desde hace tiempo. Las dos lo tuvieron claro, había que adaptar el espacio taaan pequeño del local a las necesidades del negocio y sacarle el máximo partido, todo un reto!! 
Aquí las tenéis junto a Ana ;)





Dividieron la tienda en 4 espacios: escaparate, exposición, atención y trabajo y resolvieron el proyecto de manera impecable cosa que Ana les agradece enormemente.



Os quiero ver s tod@s husmeando por Margarita Me Llaman y a los chicos rascándose el bolsillo y regalando ramos a esas novias tan majas que tenéis ;)

¡¡Suerte Ana!!












5 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es ideal!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. QUé interesante!! EL sitio es chulísimo, me encantan los colores! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Qué sitio tan bonito y cómo alegran unas flores en casa, verdad?

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. "Margarita me llaman" es el nombre más bonito y original que había escuchado de una Floristería , ya por el nombre te dan ganas de entrar . Me parece un proyecto muy interesante que si lo hace con amor esas margaritas se multiplicaran . Enhorabuena para Ana y muchísima suerte le desea una amante de las flores .
    El post es maravilloso .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar