Maneja Tu Dinero Con Cabeza

Por que no todo va a ser moda e ir a sitios chulos en esta vida; hoy toca un post muy diferente a lo que os tengo acostumbrad@s...

Imagino, que como a todo el mundo, os gustará ahorrar y saber que las opciones elegidas en cuanto a este tema, hipotecas, seguros, etc... sean las correctas.

Tenemos la suerte de tener en Vitoria una empresa que nos va a ayudar mucho a la hora de tomar la decisión de con quién contratar tal o cual producto en las mejores condiciones y lo mejor, A COSTE CERO!!



OVB Allfinanz, expertos en planificación y protección financiera para particulares, trabaja desde la objetividad dado que ellos no tienen ningún producto propio. Son mediadores entre más de 100 entidades (Banca y Seguros) y los clientes. 


Os lo explico mejor ;)

Pides cita, vas a sus oficinas, (San Prudencio, 8- 3º of. 2), te sientas con ellos y veis un poco vuestra situación a día de hoy en lo que a finanzas se refiere y ellos te ayudarán a mejorar esa situación con una planificación totalmente personalizada para llegar al objetivo deseado evitando en todo momento depender del crédito.


En la siguiente cita, te harán una propuesta con diferentes opciones (herramientas, compañías...) para cada objetivo. Podrás elegir lo que más te convenza y llevar a cabo toda o parte de la propuesta tu mandas!!

Te harán un seguimiento periódico para que estés informado sobre tu planificación y sobre las novedades/cambios que puedan haber en cuanto a herramientas, legislación, fiscalidad etc... Tendrás un ASESOR PERSONAL para toda la vida!!



Resumiendo y por si os he liado un poquillo; obtendréis un servicio de asesoría PERSONALIZADO y totalmente GRATUITO. Y además, tendréis acceso a productos o herramientas BONIFICADAS y/o EXCLUSIVAS, con mejores condiciones y con más descuentos que si os presentáis en un banco un día cualquiera (50 años de historia nos avalan)

¿¿A que suena de lujo??

Y no penséis, que esto es sólo para gente con pasta o empresas, de eso nada!! 

Pasaros, por ir no vais a perder nada, todo lo contrario!!

Os dejo con unas fotos del equipo de Vitoria y la inauguración de sus nuevas oficinas en la calle San Prudencio







Comentarios

  1. Pues si, es que la moda en mi vida ocupa muy poquito, pero al ser lo que mostramos aquí parece que sea lo único en lo que estemos pensando en todo el día..!! ja aja aaj Que si, que hay que organizarse en la vida, ahorrar y tener otro tipo de proyectos, como una vida normal verdad??

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares