Botín-Calcetín ¿Si o no?

No hay duda, o los amas o los odias...
 Botín-Calcetín 
¿Cómodos? Si, tanto como ir en calcetines pero...a mí, no me acaban de convencer. Los veo ponibles pero, tienes que tener los pies perfectos ya que TODO, repito TODO te lo marcan

¿¿Qué opinas??

36 de 52 La blogger noruega Hedvig Opshaug sabe llevar las tendencias –riñonera de piel y botín-calcetín– de forma sosegada. Lo hace con un vestido de punto de aspecto ligeramente monacal. | #HedvigSagfjordOpshaug #StreetStyle

En Stradivarius encontrarás 1 Botín tacón calcetín por sólo 35.95 España . Entra ahora y descúbrelo junto con más NUEVO.

Botín calcetín: la última tendencia que se convertirá en must have

El botín-calcetín

WILD☆

ZARA - WOMAN - OVERSIZED DRESS

Resultado de imagen de botín-calcetín street style


Instagram // 'Diddy' in Khaki Lycra. #tonybianco #instagram

Blank Itinerary (Paola Alberdi) / muted green + black skirt + of-the-moment sock boot

Resultado de imagen de botín-calcetín street style

Street style à la Fashion Week printemps-été 2018 de Paris  Photo par Sandra Semburg | #HedvigSagfjordOpshaug #StreetStyle

Resultado de imagen de botín-calcetín street style

Imagen relacionada

Resultado de imagen de botín-calcetín street style

14 comentarios:

  1. Con un 40 que gasto, me calzo este tipo de botines y parece que uso un 43, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Con este botín tengo una relación amor-odio, me gusta depende del modelo. Algunos los veo elegantes, otros diseños no me gustan nada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Yo me los tengo que probar pero me da que no me van a quedar nada bien ;)
      Bss

      Eliminar
  4. que lindos!!
    los amo todos!
    <3

    www.amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son lindos, a mi me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, los encuentro muy cómodos

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. No había pensado eso de que lo marcan todo jiji, a pesar de no haberlo pensado es una moda que no me termina de convencer, parece ser que Paula Echevarria los sacó y causó furor jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. ojala a mi me sentaran asi pero yo no me veo! besitos!

    ResponderEliminar